UN CURSO DE MILAGROS

¿Qué es?

Un Curso de Milagros es un sistema de estudio autodidacta de despertar espiritual que enseña el camino hacia la paz interior y la curación a través del poder del amor y del perdón. 

¿Para quién es?

Para personas que quieran abrir su mente y conocer su verdadero Espíritu Interior. Personas inquietas que quieren ver más allá de lo establecido socialmente: más allá de dogmas, ritos y creencias ciegas. Es un viaje de experimentación práctico. 

¿En qué consiste?

El Curso se compone de tres volúmenes: Texto, Libro de ejercicios y Manual para el maestro, que están incluidos en un solo libro. El texto expone enseñanzas universales que nos conducen a encontrar el sentido, la curación y el bienestar en la vida. En este grupo de estudio, estudiaremos el libro de Texto principalmente (Todos los lunes a las 18:30 h de Madrid, online-vía google meet ó zoom)

¿Cómo me apunto al Curso?

Si esto resuena contigo, solamente tienes que hacer el pago de la suscripción del primer mes. Son 12 euros. Puedes empezar ahora y darte de baja cuando quieras. Una vez hecho el pago por paypal o por bizum al número 687366119, te añadiré al grupo de whatsap del Curso y nos veremos el próximo martes para la primera sesión. 

BIZUM: 687366119