¿TE DUELE NO HABER CONOCIDO AÚN A TU PAREJA IDEAL?

 

 

Recupera la confianza y el AMOR en ti mism@ para superar esta situación y consigue vivir una vida con pleno sentido en exactamente 8 semanas con mi Método RESET

Puede ser que …

Te sientes incomprendid@ por las personas que te rodean ya que no pueden entender en la situación en la que te encuentras

Estés hart@ de vivir relaciones de dependencia, de discusiones y de tensión con tu pareja. 

Estés cansad@ de estar haciendo mucho por los demás sin que obtengas la recompensa o el reconocimiento de estos.   

Hayas tenido muchas relaciones de «amor» pero que sin saber por qué, nunca han acabado en plena felicidad.   

Seas una persona que estés rodeado de gente pero en realidad sientes un gran vacío dentro de ti. 

¡HOLA, SOY PACO HERNÁNDEZ!

¡Y SÍ…! ¡TAMBIÉN HE SUFRIDO POR AMOR…! 

Aunque para ser honesto, no tanto… pero…

Yo me preguntaba por qué sentía que me faltaba algo en mi vida…que no estaba completo, como el ansia de seguir buscando algo que no me había llegado aún…

Y sobre todo el tema de las relaciones…¿Por qué hay parejas que en vez de disfrutar de la vida y ser felices, sufren por su relación?

Después de haber vivido y experimentado relaciones que me llevaban a no encontrar lo que quería… y me preguntaba: ¿Por qué?

Entré en un bucle sin salida y quería saber por qué no era feliz o por qué sufría con las relaciones que tenía… 

Lo que pasó fue que me estaba conociendo a mí mismo sin ni siquiera darme cuenta de ello… 

GRACIAS A que investigué profundamente sobre este tema del amor y del sufrimiento (libros, formaciones, coaches, cursos, eventos…) y pude descubrir lo que realmente estaba buscando. A MÍ MISMO. 

Por esta razón mi propósito de vida es ayudarte a descubrir el amor verdadero que se encuentra dentro de ti y que dejes de SUFRIR por amor

Tanto dicho propósito como mi trabajo siempre están sustentados en 5 valores y principios fundamentales:

Compromiso total

Durante el proceso de acompañamiento me comprometo a dar todo lo mejor de mí y dedicar todo mi tiempo a que consigas los objetivos que nos marquemos. Eso sí, el compromiso deberá de ser mutuo, estamos los dos al 100%.

Formación contínua

No vas a dejar de aprender, mejor dicho, aprenderás qué significa aprender a aprender. Vamos a ver juntos paso a paso todo lo necesario para que te conviertas en la persona que siempre has querido ser.

trato personalizado

Para llevar a cabo el cambio que quieres ver en tí, escucharé cada detalle que te esté ocurriendo durante el camino, para que nunca te sientas sola.

Métodología práctica

Mi intención es aplicar desde el primer día una metodología que funciona en un altísimo porcentaje de los casos para que logres objetivos diarios y te mantengas siempre motivada.

Seguimiento contínuo y optimizado

Durante el proceso de transformación recibirás de mi parte un seguimiento semanal para ver si estás cumpliendo con los objetivos propuestos de cada semana.

Todo esto me ha llevado a tener UNA MISIÓN por cumplir contigo:

Ayudarte a descubrir la razón de tu sufrimiento y de ésta soledad y conocer el PARA QUÉ te está ocurriendo esto en tu vida.

¿Cómo vamos a cambiar tu situación personal actual para que tomes las riendas de tu vida y sanes completamente este sufrimiento?

Método RESET

Reprogramación mental

Haremos una reestructuración mental desde 0. Borraremos todo lo aprendido anteriormente y nos empezaremos a cuestionar nuevos conceptos a través del coaching.

Eneagrama de autoconocimiento

Conoceremos una potente y valiosísima herramienta como es el eneagrama. Una gran aliada del autoconocimiento.

 

 

Sistema de creencias. Autosabotaje y sugestión.

Empezaremos a hacernos las preguntas oportunas para saber por qué has llegado a la situación en la que te encuentras y las causas de tu actual situación.

EMOCIONES. PARTE EMOCIONAL

En este punto veremos qué es lo que te ha llevado a encontrarte tan mal contigo mism@ en el sentido del control emocional, cómo gestionar tus emociones para no afectar a otras áreas de tu vida como tu salud, pareja, relaciones que quieres, etc.

TIERRA PROMETIDA

En este apartado te ayudaré a crear una nueva vida conforme a tus valores, creando unos nuevos hábitos y unas nuevas acciones que te lleven al lugar que siempre has querido estar: feliz haciendo algo que ames, encontrar a tu pareja ideal y ¡recuperar la mejor versión de ti mism@!

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa es especialmente para ti SI:

A

…estás cansad@ de sufrir por amor y quieres conocer el por qué de esta situación.

A

…te falta confianza en ti mism@ para salir del bucle de sufrir con tus relaciones.

A

…crees que no puedes conocer el amor y que simplemente te vas a quedar solter@ para toda tu vida.

A

…has dejado de disfrutar de la vida porque nadie entiende por lo estás pasando y te gustaría que te escuchase alguien que pueda entenderte. 

A

…sientes que es tu momento de salir adelante de esta situación y tomar la riendas de tu vida.

Mis client@s opinan del Método RESET

Leticia Noelia Scotti

«Logré aceptar que todo lo que me va pasando es para mi evolución, para mi crecimiento»

 Jenifer Cisneros

«Yo estaba en una total depresión, me sentía muy mal y muy triste pero logré superarme a mi misma y hacer consciente cada decisión, acción y pensamiento para que mi vida mejore»

Fabiola Díaz

«Perdí mi trabajo, mi novio me dejó, me enfermé de covid… Paco me ayudó a tener confianza en mi misma, a soltar a mi ex y a vivir desde el amor. Ahora retomé mi negocio y no dudo de mis decisiones»

 Lilliam Verónica López

«No sabía quien era yo y en qué me podía emplear. El cambio ha sido evidente y significativo. Mis familiares y amigos han visto crecer mi proyecto y estoy emocionada de haber usado el Método Reset»

Iris Englantina

«En el momento de conocer a Paco estaba con una crisis de ansiedad y de depresión, caí hasta el fondo…y al momento de trabajar con Paco y el Método Reset junto con el eneagrama fue cuando empecé a sentirme mucho mejor. Lo recomiendo mucho»

Eva Santos

«Mi situación era de baja autoestima, me valoraba muy poco y pensé que no servía para nada. Gracias a Paco y al eneagrama pude ver lo más profundo de mi y volver a ser yo»

Tamara

«Me sentía muy perdida con el tema laboral y descubrí que mi pasión es ser educadora infantil. Agradezco mucho a Paco por haberme hecho que crea en mi misma»

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y lograr sentirte plena?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

Llamada de cualificación

 Me pondré en contacto contigo personalmente y te preguntaré en qué te puedo ayudar, buscaremos la solución y te haré una propuesta para este proceso importante de cambio.

s
IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Solo trabajo con 5 personas al mes, por lo que si realmente quieres vencer esta situación de sufrimiento personal, vivir una transformación plena con sentido y empezar a ver en ti el cambio que deseas, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder esta gran oportunidad.

faqs (preguntas y respuestas)
¿CUANTO ES LA DURACIÓN DEL PROGRAMA RESET?

El programa tiene una duración de un total de 8 semanas. Durante dos meses vamos a ir trabajando sobre: desprogramación mental (desaprender), aprender nuevos paradigmas mentales para dirigir tu vida hacia donde quieres realmente.

¿POR QUÉ HE DE CONFIAR EN TÍ?

Yo pienso que una debe de seguir su intuición siempre, razonándola también claro. Pero, si has leído esta página y te ha sentido identificada con ella, quieres dar un cambio en tu vida saliendo de esa crisis personal en la que pasan los años y sigues en el mismo lugar que antes o incluso peor, con mi método te ayudaré a resolver todos estos problemas que he pasado en mi vida anteriormente avalado por cientos de libros y coaches y he podido darme cuenta de lo que sirve y de lo que no para alcanzar la vida que realmente deseas.

¿DÓNDE TENDRÁN LUGAR LAS SESIONES?

Las sesiones serán vía ZOOM o SKYPE. Nos mantendremos también en contacto por whatsapp ante cualquier duda que tengas durante el programa o cualquier evento circunstancial que puedas tener.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LAS SESIONES DE COACHING?

Las sesiones tendrán una duración de 1 hora. Exceptuando la primera sesión en la que nos conoceremos y plantearemos todo el enfoque del programa para las futuras sesiones y podrá ser de 1 hora y 30 minutos.

¿QUÉ GARANTIAS TENGO?

Lo primero, ¿buscas garantías o resultados? Si buscas garantías, déjame decirte que no pienso que estés al 100% comprometida contigo misma. Este programa requiere que des el 100% y que juntos podremos lograr la meta que tienes como resultado final. Si quieres resultados, estás en el lugar adecuado, solamente mira los casos de éxito de otras mujeres que hicieron el programa antes. No obstante, te garantizo que si sigues los pasos que te voy a ir indicando en el programa obtendrás los resultados que quieres.

¿CUANTO VALE EL PROGRAMA?

Para saber el precio, primero deberás de rellenar el formulario de cualificación. Después veré conforme a tus respuestas si eres la persona adecuada para entrar en el programa y poder trabajar juntos. Me pondré en contacto contigo durante una llamada telefónica y ahí te diré el precio.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Paco Hernández como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pacohernandezcoach.com