TALLER ONLINE ~ DE LA MENTE AL CORAZÓN

¡Hola! Somos Mireia y Paco

Mireia (meditación y desarrollo personal)

Hace muchos años que me dedico al cuidado del cuerpo físico. Después añadí a mis entrenos, trabajar la mente de manera consciente mediante la meditación y el desarrollo personal, las ganas de vivir, de reír y de soñar, volverán a resurgir, ya que este proceso que vamos a iniciar juntos va a cambiarte. Pasarás a sentirte reconectada contigo misma de manera coherente. Mediante RESPIRAR y SENTIR ayudo a conectar cuerpo, mente y alma. Para que tu presente te impulse y haremos que tus miedos sean más pequeños que tus sueños. 

Mi felicidad es estar en paz conmigo misma, estar alineada con mis valores, ser coherente con lo que pienso, siento y hago. RESPIRA Y SIENTE. 

 

Paco H. (Mentalidad y Un Curso de Milagros)

Desde hace 9 años que me pregunto cuál es el sentido de la vida, ¿Qué es lo que nos hace felices? y me llevó un largo recorrido hasta descubrir que realmente todo lo que buscaba en el exterior (relaciones, salud, amor, dinero…) estaba todo en mi interior (mente y corazón). 

No era feliz con mi vida y decidí no seguir lo establecido por la sociedad (estudia, trabaja, hipotécate, cásate, ten hijos y jubílate) para vivir una vida con PLENO SENTIDO, con AMOR, en PAZ, conociéndome a mí mismo, sabiendo que todo está dentro de mí…y siendo muy consciente de mis pensamientos que son la causa del sufrimiento. Vivir el PRESENTE y conectar con la abundancia de tu CORAZÓN es la clave. 

 

DE LA MENTE AL CORAZÓN va dirigido a mujeres de entre (35 y 45 años) solteras, o que están casadas pero que se han dado cuenta de que su matrimonio no es como ellas quieren ni lo que esperaban…mujeres que todavía no han encontrado a su príncipe azul y que realmente están buscando una transformación en sus vidas.

CONECTAR CON LA ESENCIA DE TU SER

DEJAR EL PASADO ATRÁS (PERDONAR Y SOLTAR)

SENTIR LA PRESENCIA, TU ENERGÍA VITAL, TU VITALIDAD. 

CREAR TU NUEVA REALIDAD, CONSCIENCIA DE PENSAMIENTOS. 

FLUIR CON LA VIDA EN EL MOMENTO PRESENTE

DIVERTIRTE, REIR, BAILAR, LLORAR Y SENTIR TUS EMOCIONES (SOLTAR EMOCIONES REPRIMIDAS)

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA APUNTARTE AL TALLER